Cómo mantener una erección durante los juegos previos

Los juegos previos son una parte importante y divertida de cualquier encuentro sexual y, a menudo, preparan el escenario para una experiencia satisfactoria y gratificante.

El principio

Los juegos previos son una parte importante y divertida de cualquier encuentro sexual y, a menudo, preparan el escenario para una experiencia satisfactoria y gratificante. A algunos hombres les resulta difícil mantener una erección durante los juegos previos, lo que puede hacerlos sentir frustrados y ansiosos. Pero si sabes qué hacer y cómo funciona tu cuerpo, puedes mejorar tu capacidad para mantener una erección y disfrutar de largos momentos de intimidad durante los juegos previos. En esta guía detallada veremos muchas estrategias y consejos diferentes que te ayudarán a mantener una erección durante los juegos previos, haciendo que tu experiencia sexual sea más placentera y gratificante.

1. Saber cómo funciona el proceso de erección

1.1 Qué hace el flujo sanguíneo

El proceso de conseguir una erección es complicado. Implica que los vasos sanguíneos del pene se agranden, lo que aumenta el flujo sanguíneo y llena los tejidos del pene. Este proceso está controlado principalmente por el sistema nervioso autónomo y la liberación de óxido nítrico, una sustancia química que hace que las paredes de los vasos sanguíneos sean menos rígidas para que pueda fluir más sangre a través de ellas.

1.2 Cosas que afectan la mente

Una erección se ve afectada por algo más que sus partes físicas. También se ve afectado por factores mentales como el deseo sexual, la concentración y la excitación. Estas cosas son muy importantes para mantener la erección durante la fase previa al juego.

2. Preparar tu mente y ser consciente

2.1 Métodos de relajación

La razón más común por la que los hombres pierden la erección antes del juego es la preocupación o la ansiedad. Estas cosas pueden mejorar si aprendes a relajarte, como hacer rutinas de respiración profunda y meditación de atención plena. Si pierde la erección durante el pre-juego, debe tomar Vidalista. Puede mantener mejor una erección calmando su mente y reduciendo su estrés.

2.2 Presta atención a los sentimientos

Durante los juegos previos, no pienses en el rendimiento o la presión. En cambio, concéntrate en los buenos sentimientos y la relación con tu pareja. Puede reducir el nerviosismo por su rendimiento y mejorar su capacidad para mantener una erección concentrándose en el momento presente y disfrutando de los sentidos.

2.3 Comunicación abierta

Es importante hablar con su pareja sobre cualquier preocupación o estrés que pueda dificultar el mantenimiento de una erección. Si es realmente difícil mantener una erección, debes tomar Vidalista 10. Durante los juegos previos, sé honesto acerca de lo que quieres, lo que esperas y los gustos específicos que tengas. Compartir sus pensamientos y sentimientos puede ayudar a que el espacio sea más cómodo y divertido.

3. Salud Física y Modos de Vida

3.1 Ejercicio regular

Realizar actividad física de forma regular es importante para mantener una buena salud en todos los ámbitos, incluida la salud sexual. El ejercicio puede ayudarle a lograr y mantener una erección, mejorar su salud cardiovascular y hacer que la sangre fluya mejor. Mantenerse comprometido con una rutina de ejercicio regular puede ayudarlo a mantener una erección antes del juego.

3.2 Una buena dieta

Es bueno para la salud mental llevar una dieta sana y equilibrada. Comer muchas frutas, verduras, proteínas magras y cereales integrales puede ayudar a que la sangre fluya, darle más energía y mejorar su capacidad para lograr y mantener una erección. Debes tomar Vidalista 40 ahora mismo si quieres conseguir una erección rápida. Evitar beber demasiado y comer alimentos ricos en grasas antes de un encuentro sexual también puede ayudarle a mantener una erección.

3.3 Obtener agua

Estar deshidratado puede dificultar la actuación sexual. Mantenerse hidratado es importante para la salud general del cuerpo, incluido el mantenimiento de una erección. Asegúrate de beber suficiente agua durante el día antes de los juegos previos para mantenerte fresco.

3.4 No fumar y beber menos alcohol

Los malos hábitos, como fumar y beber demasiado, pueden afectar el flujo sanguíneo y el rendimiento sexual. Debido a que fumar estrecha los vasos sanguíneos, es más difícil mantener una erección. Reducir o abandonar estos hábitos puede ayudarte a mantenerte erguido durante los juegos previos.

3.5 Atender los problemas de salud a largo plazo

Algunos problemas de salud, como la diabetes, la obesidad y la presión arterial alta, pueden dificultar el mantenimiento de una erección. Tomar medicamentos, hacer cambios en su estilo de vida y hacerse chequeos regulares son formas importantes de abordar estos problemas de salud. Si desea utilizar medicamentos para mantener una erección, debe tomar Vidalista 60. Manejar bien las condiciones crónicas puede tener un buen efecto en su función sexual.

4. Formas de excitarse y estimularse sexualmente

4.1 Cómo hablar con tu pareja

Hablar con tu pareja de forma abierta y honesta es importante si quieres saber qué quieres y qué te hace sentir más sexy. Al hablar de tus fantasías, gustos y límites, puedes crear un espacio que te haga sentir más excitado sexualmente y te ayude a mantener una erección durante el pre-juego.

4.2 Técnicas para los juegos previos

Los juegos previos prolongados pueden excitarte más sexualmente y ayudarte a mantener una erección. Prueba diferentes tipos de juegos previos, como besos, caricias, sexo oral y masajes que te hagan sentir bien. Si tienes problemas para tener habilidades sexuales de primera o conseguir una erección, debes tomar Vidalista 80. Disfruta cada momento y tómate tu tiempo para que ambos estéis plenamente excitados.

4.3 Exploración mutua

Cuando dos personas exploran el cuerpo del otro, puede resultar muy excitante. Debes dejar que tu pareja explore tus zonas erógenas y él debe dejarte explorar las suyas. Este estrecho vínculo puede excitarlo más y ayudarlo a mantener la erección.

4.4 Sueño sexual

Una excelente manera de mantener fuerte la erección durante los juegos previos es dejar que su mente divague hacia sueños sexuales. Habla con tu pareja sobre tus sueños o inventa situaciones que los emocionen a ambos. Compartir pensamientos sexuales entre ustedes puede excitarlos más y hacer que sea más probable que puedan mantener una erección.

5. Técnicas de concentración sensorial y atención plena

5.1 Centrarse en la sensación

El enfoque sensorial es un método que implica concentrarse en cómo se siente su cuerpo durante un encuentro sexual en lugar de intentar lograr o mantener una erección. Puede deshacerse del nerviosismo durante el desempeño y mejorar su capacidad para mantenerse erguido concentrándose en la experiencia sensorial.

 

5.2 Técnicas de Atención Plena

Para ser consciente durante los juegos previos, debes estar completamente presente en el momento y aceptar tus sentimientos, pensamientos y experiencias sin juzgarlos. Esto puede hacer que se sienta menos ansioso y ayudarle a mantener la erección por más tiempo.

6. Los ejercicios de Kegel y la salud de tu suelo pélvico

6.1 Ejercicios para Kegels

Tanto para hombres como para mujeres, los ejercicios de Kegel pueden ser útiles. En estas rutinas se trabajan los músculos del suelo pélvico. Estos músculos son muy importantes para la salud sexual. Al fortalecer estos músculos, es posible que puedas controlar mejor tu erección y mantenerla durante más tiempo antes del juego.

6.2 Salud del Suelo Pélvico

Para la salud física, es importante cuidar tu suelo pélvico. Además de los movimientos de Kegel, es posible que desees mantener un peso saludable, evitar el estreñimiento y beber mucha agua para mejorar la salud de los músculos del suelo pélvico.

7. Al final

Para muchos hombres, mantener una erección durante los juegos previos es un problema. Pero con el plan correcto y un enfoque integral, es posible resolver este problema. Puede comprar fácilmente cualquier medicamento que le indique su médico visitando el sitio web de Royal Haven. Repasar las partes física y mental del desempeño sexual, como prepararse mentalmente, cuidar su cuerpo, hablar con su pareja y utilizar técnicas de placer sexual.


angel tomas

8 Blog posts

Comments